Review Bitdefender Antivirus Plus 2019

Bitdefender Antivirus Plus 2019 es un antivirus confiable, con un buen precio y un alto rendimiento. Una de las mejores características de Bitdefender es su estabilidad a lo largo del tiempo y actualización tras actualización.

De hecho, este antivirus ha pasado todas las pruebas que se le han realizado en los últimos 10 años, y tras cada nueva actualización sigue sin reportar errores (el último error reportado data del año 2014).

Review Bitdefender Antivirus Plus 2019

Esto es muy importante ya que nos permite asegurarnos que, una vez adquirido el producto, seguirá siendo igual de bueno dentro de un mes, un año o más tiempo.

Bitdefender Antivirus Plus 2019 cuenta con una variedad de funcionalidades muy buenas. Empezando por su motor de detección de virus y siguiendo por distintas tecnologías complementarias que nos aseguran un antivirus muy completo para nuestro ordenador.

Además del sistema de detección de virus y malaware, también es capaz de bloquear enlaces maliciosos y detectar configuraciones o actualizaciones que pueden provocar daños en nuestra computadora.

Por otro lado, Bitdefender Antivirus Plus 2019 cuenta con un sistema de monitoreo y protección de cuentas bancarias y compras online, algo muy importante para proteger sus datos bancarios y sentirse seguro cada vez que realiza una compra por internet.

Otra de las características que cabe destacar en este antivirus es su bajo impacto en el rendimiento del sistema.

Si compramos los datos de la tabla inferior, veremos que este antivirus tiene un impacto más bajo en el rendimiento de un ordenador, que los antivirus líderes de la industria.

Características de Bitdefender

A continuación, repasamos algunas de las características de Bitdefender que más nos gustan:

  • Protección de datos en tiempo real
  • Protección contra ransomware multicapa: esta característica permite que sus datos y archivos continúen seguros incluso cuando una amenaza haya ingresado en el ordenador.
  • Monitor de micrófono: permite controlar y mantener seguras sus comunicaciones mientras el micrófono este activado y mientras no lo esté.
  • Prevención de ataques web: protege su dispositivo de cualquier amenaza que podría encontrar el ingresar en un sitio web malicioso bloqueándolo.
  • Asesor de seguridad WiFI: permite realizar conexiones seguras a cualquier red de wifi.
  • VPN gratuito: todos los planes de Bitdefender incluyen un VPN de seguridad para navegar con una capa de seguridad extra.
  • Administrador de contraseñas: guarda y protege sus contraseñas.
  • Trituradora de papeles: esta funcionalidad permite eliminar archivos de su pc sin dejar rastros de los mismos.

Con un precio inicia de 29 dólares por año, también se trata de un antivirus sumamente económico y accesible, ideal para la protección de dispositivos hogareños.

Leave a Reply