Descargar TuneUp Utilities

TuneUp Utilities es un software de limpieza para el ordenador. Permite optimizar el funcionamiento mediante la eliminación de elementos innecesarios.

Con el tiempo, cuanto más utilizamos nuestro ordenador más mantenimiento requiere, algo que no muchas veces tenemos en cuenta. Las descargas, instalaciones y la navegación por internet, hacen que se almacenen muchos archivos basura, elementos de residuo y software nocivos en la pc. TuneUp Utilities permite deshacerse de todo esto rápidamente.

Descargar TuneUp Utilities

Funciones de TuneUp Utilities

  • Mantenimiento del sistema: TuneUp utilities incluye en una solo función, la posibilidad de realizar el mantenimiento completo de nuestro ordenador.
  • Mejora el rendimiento: TuneUp elimina todos los archivos obsoletos del ordenador, generando una mejora absoluta en su funcionamiento.
  • Solución de problemas: Mediante la función de análisis del sistema, TuneUp entrega reportes completos del estado de tu pc, para que puedas utilizar las demás funciones de TuneUp y así mejorar los distintos apartados de la pc.
  • Optimiza el sistema en tiempo real: TuneUp disminuye el consumo de recursos mediante la optimización del sistema con solo un click.
  • Modo Turbo: TuneUp incluye un modo de optimización acelerado que permite obtener el máximo rendimiento de nuestro pc en el menor tiempo posible.

Fácilmente con TuneUp Utilities podes mejorar el funcionamiento de tu computadora, eliminando virus, malware, archivos infectados, historiales y todo lo que ocupe lugar y consuma recursos en el.

Si queres descargar TuneUp Utilities podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar TuneUp Utilities 2017

Leave a Reply