Descargar Security Master – Antivirus

Descargar Security Master una app muy completa que no solo cuenta con funciones de escaneo de virus para teléfonos Android sino también con muchas funcionalidades extra en materia de seguridad para nuestros smartphone.

Security Master, antes conocida como CM Security es una app que busca virus, publicidad maliciosa, troyanos, vulnerabilidades en materia de privacidad y también mejora el rendimiento de cualquier terminal.

Descargar Security Master - Antivirus

Algunas de las funciones más importantes de Security Master:

  • Busca y detecta amenazas en aplicaciones instaladas, al encontrar una app posiblemente maliciosa la bloquea para que no haga daño, ofreciendo al usuario la posibilidad de eliminarla a tiempo.
  • Permite realizar un escaneo del teléfono en busca de malware en cualquier momento.
  • También ofrece la posibilidad de navegar en internet de forma segura a través de un VPN con 200 MB de datos gratuitos todos los días. Esta funcionalidad es realmente muy útil y pocas apps la ofrecen. Más adelante dejaremos un artículo explicando cómo funciona este servicio.
  • Cuenta con un limpiador de caché y archivos basura para proteger el espacio de almacenamiento de tu teléfono.
  • Permite bloquear aplicaciones con contraseña protegiendo el contenido de las mismas en caso de robo o extravío.
  • En caso de robo o uso del teléfono por parte de un tercero, la app tomará una foto de la persona que intente desbloquear el teléfono sin autorización.
  • Se pueden limitar las notificaciones push entrantes a solo aquellas apps que queremos recibir notificaciones.
  • Cuenta con un navegador propio integrado, este navegador además de tener varias funciones de seguridad permite eliminar el historial de navegación en forma automática después de ser utilizado.
  • Cuenta con una funcionalidad muy buena que permite escanear la temperatura del teléfono en todo momento. Si la app detecta que la temperatura es alta arroja una recomendación de cuáles son las aplicaciones que están consumiendo más recursos para que las cierres. Esto protege tanto la vida útil de tu teléfono como la carga de la batería.
  • Ahorra batería a través de un sistema de hibernación de apps, con el cual Security MAster detecta cuáles son las aplicaciones que están consumiendo más batería y las pone a hibernar para así ahorrar energía.
  • Cuenta con una herramienta de seguridad que permite analizar la red de Wifi a la que estamos conectados para determinar si es segura, además analiza cuáles son las apps que más ancho de banda consumen para obtener en máximo rendimiento en la navegación.
  • Tiene una función de bloqueo de llamadas entrantes que permite bloquear determinados números a través de una lista negra, y también bloquear llamadas entrantes de números que comiencen con determinado prefijo, por ejemplo bloquea todas las llamadas entrantes de 0800.

Descargar Security Master ofrece al usuario un paquete de funcionalidades que de otra forma requerirían instalar varias aplicaciones para obtener.

Leave a Reply