Descargar CleanMyPC

CleanMyPC es un limpiador para el ordenador, que permite optimizar el funcionamiento mediante tareas sencillas de limpieza de archivos, carpetas y programas.

CleanMyPc es una alternativa a los cleaners o limpiadores más conocidos, como cleaner y clean master. A continuación te contamos cuales son las principales virtudes de este optimizador y porque te lo recomendamos.

cleanmypc

Como acelerar Windows con CleanMyPC

Con el pasar del tiempo nuestro ordenador necesita de mantenimiento constante para mejorar el rendimiento y funcionamiento del mismo. Ya que se acumulan muchos archivos basura, nocivos y hasta virus informáticos que perjudican el andar del mismo. CleanMyPC gracias a sus funciones permite recuperar el funcionamiento original del pc y acelerar el sistema operativo sea Windows 7 o 10.

cleanmypc

Funciones de CleanMyPC

  • Ordenador: Analiza y escanea cada rincón del ordenador y del sistema operativo, detectando archivos inservibles que deben ser eliminados.
  • Registro: Consta de tareas de mantenimiento programadas.
  • Desinstalador: Incluye un desinstalado de programas que permite eliminar cualquier aplicación web de forma segura.
  • Hibernación: Los archivos de hibernación ocupan espacio de forma innecesaria, CleanMyPC elimina estos archivos para mejorar el rendimiento.
  • Extensiones: Permite detectar extensiones extrañas y las elimina si es necesario.
  • Arranque: Acelera el inicio y arranque del ordenador mediante la optimización de las tareas de inicio simultaneas.
  • Privacidad: Elimina historiales, registros y todo tipo de información privada.

Si buscas una versión sencilla y rápida de un limpiador de pc, CleanMyPC es una buena oportunidad para tener en cuenta. Es muy fácil de usar y consta de una configuración simple.

Descargar CleanMyPC

Leave a Reply