Descargar Clean Master para Windows

Clean Master es un limpiador que surgió como aplicación para Android, pero gracias a su gran éxito se extendió a los ordenadores de mesa y portátiles con el sistema operativo Windows.

Como sabes, el ordenador a medida que lo utilizamos comienza a sufrir un desgate lógico, que influye en el funcionamiento y el rendimiento del mismo, haciendo que este sea más lento e incluso que tenga errores, se quede colgado y demás.

Clean Master para WIndows

Para evitar este tipo de problemas, existen aplicaciones webs como es el caso de Clean Master, un limpiador de pc que te da la posibilidad de eliminar cualquier tipo de contenido innecesario, malicioso o basura que este almacenado en tu PC.

Para que sirve Clean Master para PC

Como dijimos antes, la principal función de Clean master es la limpieza de nuestro ordenador, ya que se encarga de eliminar todo el contenido que debería ser eliminado a medida que pasa el tiempo, estos son archivos residuales, descargas, historiales y hasta archivos infectados o peligrosos.

Para mejor el rendimiento del pc con clean master lo único que tenemos que hacer es descargarlo, pueden hacerlo desde el enlace al final del artículo, instalarlo y comenzar con el análisis.

para que sirve clean master

Este limpiador para pc cuenta con muchas opciones de configuraciones, sin embargo, podemos utilizarlo sin cambiar absolutamente nada, ya que por defecto está configurado para hacer una limpieza completa de forma rápida. Con esto lograremos optimizar el funcionamiento, arranque y velocidad de nuestro pc fácilmente.

Ver: Optimizar arranque Windows 10

Clean Master fue desarrollado como una aplicación para dispositivos móviles, y gracias a su rápido éxito se terminó desarrollando una versión oficial de Clean Master para Windows.

Características y funciones de Clean Master

Entre las distintas funciones de limpieza que incluye este limpiador para pc, podes encontrar:

  • Limpieza de cache del sistema
  • Limpieza de cache de los navegadores.
  • Análisis de perfiles y aplicaciones sociales.
  • Análisis de audios y videos.
  • Registros
  • Historiales

Además entre las distintas funciones de configuración, Clean Master te permite configurar cuales son las carpetas que queres analizar específicamente, las rutas a seguir o los archivos a encontrar. De esta forma podes evitar que Clean Master elimine archivos por error, o podes analizar específicamente en busca de una amenaza en particular.

Descargar Clean Master para Windows 7,8 y 10

Si queres descargar Clean Master podés hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Funciona en cualquier versión de Windows, e incluye distintos planes de pago que podes adquirir para mejorar su funcionamiento.

Enlace: Descargar Clean Master

Resumen
software image
Puntuacion de autor
1star1star1star1star1star
Puntuacion de usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre
Clean Master
Sistema operativo
Windows
Software Category
Limpieza
Precio
EUR 0
Web

Leave a Reply