Descargar Ccleaner para Windows 10, 8 y 7

Descargar Ccleaner es la mejor opción para eliminar archivos basura, optimizar tu pc y recuperar espacio en el disco duro, de forma sencilla y rápida.

Como sabrás, por más ordenado que seas con tu pc, luego de un tiempo esta comienza a funcionar lentamente o de forma incorrecta. Esto se debe a que cada acción que realizamos, descargas e instalaciones dejan en el ordenador distintas archivos y elementos que generan un consumo de recursos innecesarios.
Descargar Ccleaner para Windows 10, 8 y 7

Todo esto lleva a que finalmente necesitemos de un técnico para para poder optimizar su rendimiento y volver a la velocidad a la que estábamos acostumbrados.

Sin embargo, y por suerte para nosotros, existen programas que nos permiten eliminar rápidamente todos estos archivos basura sin necesidad de complicarnos demasiado, mejorando la velocidad y el funcionamiento del pc, y uno de los mejores es Ccleaner.

Ver: Como optimizar encendido de Windows 10

Para que sirve Ccleaner

El software Ccleaner para Windows 10 y 7, también esta disponible para Mac, nos permite eliminar cualquier archivo o elemento basura que se encuentre almacenado en nuestro pc, producto de la eliminación de una instalación, una descarga antigua y demás.

Es muy sencillo de utilizar, solamente tenes que descargarlo, podes hacerlo desde el enlace al final del artículo.

Ccleaner cuenta con dos funciones principales:

Limpieza: Analiza detalladamente el sistema, cada directorio y subdirectorio en busca de archivos obsoletos, cookies, ficheros en papelera, historiales y demás cosas que puedan y deban ser eliminadas.

Optimizar Registros: También investiga y mejora el arranque y registro de Windows mediante el analisis del sistema.

Como se usa Ccleaner

Como mencionamos antes, el uso del software Ccleaner para Windows es muy sencillo.

Consta de una interfaz clara, en la que se encuentran los distintos tipos de análisis a realizar y una segunda ventana con un menú lateral en donde podremos elegir las distintas opciones y funciones que es capaz de llevar a cabo Ccleaner.

Descargar Ccleaner para Windows 10, 8 y 7

Entre estas:

Restauración del sistema: Si tienes conocimientos de informática, puedes configurar específicamente tu pc para sacar el máximo rendimiento, y con Ccleaner puedes dejar este punto como punto de restauración, para que siempre vuelva a funcionar de la misma forma.

Desinstalar aplicaciones: Además de esto Ccleaner te permite instalar y desinstalar cualquier programa de tu Pc, sin necesidad de pasar por el administrador de Windows, con la ventaja de eliminar por completo, sin dejar archivos basura.

Borrado de seguridad: muchas veces eliminamos algo de nuestra pc, sin saber que esta información es todavía accesible, desde otros puntos. Ccleaner se encarga de eliminar por completo esta información sin dejar rastros.

Mejora de arranque: el inicio de Windows es uno de los puntos que más afectados se ven con el correr del tiempo. Para mejora el arranque del sistema operativo, Clceaner te permite manipular los programas que se ejecutan en ese momento, aumentando la velocidad de arranque.

Algo para destacar para quienes quieran descargar CCleaner para Windows es que cuenta con distintas versiones, Free, Professional y Plus. La versión gratuita funciona bien, aunque es limitada, pero nos permite utilizar las versiones de pago por 15 días.

Descargar Ccleaner

Resumen
software image
Puntuacion de autor
1star1star1star1star1star
Puntuacion de usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre
Ccleaner
Sistema operativo
Windows
Software Category
Limpiador
Precio
0
Web

Leave a Reply