Descargar Bitdefender Antivirus Gratis

Descargar Bitdefender Antivirus Gratis un sofisticado antivirus, ligero y fácil e usar con una única meta en mente, proteger su teléfono de cualquier tipo de sofware malicioso.

Hasta el momento los dos antivirus que hemos visto en nuestra búsqueda de los mejores antivirus Android Gratis, han sido aplicaciones que además de proteger de virus su teléfono cuentan con un amplio abanico de funcionalidades dedicadas no solo a la protección contra virus sino también al correcto funcionamiento y la mejor del rendimiento del teléfono.

Descargar Bitdefender Antivirus Gratis

En este caso Bitdefender Antivirus Gratis es una app exclusivamente de antivirus, sin otras funcionalidades. Esto puede tener como contra que necesitará instalar más aplicaciones para conseguir los beneficios de otras aplicaciones como Avira, pero también tiene como beneficio que es una app super ligera que ocupa poco espacio y consume pocos recursos.

Esto, en un teléfono sobrecargado puede ser una gran ventaja para aquellos usuarios que desean contar con un sofware antivirus sin sacrificar mucho espacio de almacenamiento.

Bitdefender Antivirus Gratis: características

Bitdefender permite realizar un escaneo completo de su teléfono, incluyendo una memoria SD, en busca de posibles amenazas de cualquier tipo.

Una vez instalada la app y realizado el primer escaneo su teléfono estará protegido, incluso contra las aplicaciones que descargue posteriormente, las cuales, sin Bitdefender determina que contiene amenazas, serán bloqueadas y mostradas en forma de alerta en la pantalla principal de la aplicación, para que usted, si lo desea, pueda eliminarlas fácilmente.

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es su peso. Se trata de una app muy ligera debido a que no descarga firmas de virus en su teléfono sino que utiliza el almacenamiento en la nube, liberando esa carga de su terminal.

Aunque Bitdefender cuenta con una opción gratuita, que es la que dejaremos a continuación para que usted descargue, también es posible descargar una versión de pago, la cual incluye funcionalidades mucho mas completas, entre ellas el escaneo en tiempo real mientras navega por internet desde su celular.

Nuestro consejo es que primero utilice la versión gratuita y si le gusta luego se pase a la versión de pago, realmente vale la pena.

Leave a Reply