Descargar Avira Antivirus Security 2019

Descargar Avira Antivirus Security 2019 una app sencilla, intuitiva y que cumple a la perfección su tarea como antivirus. Veamos a continuación sus especificaciones y características.

El antivirus para Android de Avira es una aplicación que cumple con su papel a la perfección. Escanea su dispositivo en busca de amenazas, analiza una por una las aplicaciones que usted tiene instaladas en su teléfono para determinar si alguna conlleva algún  peligro, analiza los dispositivos externos que se conectan en busca de posibles malwares,muestra qué apps tienen acceso a información privada en su teléfono, y todo con una interfaz simple e intuitiva.

Descargar Avira Antivirus Security 2019

Avira es capaz de escanear su smartphone cada vez que se desconecta de una computadora, o bien una vez al día en forma programada, aunque también puede ejecutar en cualquier momento un escaneo manual del sistema para detectar posibles amenazas como adware, riskware, ransomware y programas potencialmente no deseados.

Cada vez que Avira detecte un archivo o app potencialmente dañino le dará una alerta con el tipo de virus detectado y la ubicación del archivo, así como también la opción de ignorar este alerta o eliminar el archivo de forma inmediata con un simple click.

Algunas de las funcionalidades más interesantes de Avira:

  • Analiza nuevamente cada aplicación actualizada para determinar sin con la nueva actualización la app significa algún peligro para su teléfono.
  • Usted puede excluir archivos del escaneo, si las aplicaciones que utiliza son muy seguras como por ejemplo Whatsapp o Instagram puede excluirlas del escaneo y de esta forma ahorrará tiempo.
  • Por defecto Avira le enviará una notificación cada vez que finalice un escaneo tanto si encontró amenaza como si su teléfono esta limpio. Usted puede desactivar esta configuración para solo recibir notificaciones cada vez que Avira antivirus detecte amenazas.
  • Avira cuenta con una funcionalidad muy buena que le permite rastrear la ubicación de su teléfono en caso de robo o extravío, solo necesita crear una cuenta en el sitio web de Avira.
  • Avira etiqueta las aplicaciones dependiendo del tipo de riesgo que significan para su información privada, alto riesgo, riesgo medio o bajo. Usted puede agregar apps a esta clasificación para darle prioridad al programa de escaneo.
  • También cuenta con una funcionalidad que indica cuando su teléfono se ha cargado por completo para evitar que el mismo se sobrecargue o este conectado por más tiempo del necesario.
  • Por último también cuenta con una función de lista negra a donde puede agregar determinados números de teléfonos y Avira evitará que le lleguen llamadas desde esos números.

Si usted quiere Descargar Avira Antivirus Security 2019 puede hacerlo de forma totalmente gratuita desde el enlace que le dejaremos más abajo. La app también cuenta con una versión de pago con más funcionalidades y sin publicidad.

Leave a Reply