Descargar AVG AntiVirus para Android

Descargar AVG Antivirus para Android una de las mejores aplicaciones para proteger un teléfono Android que podemos encontrar hoy en día.

AVG Antivirus fue la primer aplicación de su tipo en llegar a los cien millones de descargas en Google Play, un dato no menor que nos brinda un indicio sobre lo buena y confiable que es.

Descargar AVG AntiVirus para Android

Se trata de una app con múltiples funcionalidades no solo en cuanto a protección contra software malicioso sino también en cuanto a protección  de privacidad y y mejor en el rendimiento del teléfono.

AVG AntiVirus para Android: características y funciones

  • Cuenta con una función de cámara especial, que permite almacenar fotografías aseguradas mediante una contraseña dentro de la app.
  • Libera espacio en forma simple y rápida a través de la eliminación de archivos basura y caché.
  • Test de velocidad: a través de AVG Antivirus podrás saber con exactitud la velocidad de tu conexión a internet en cualquier momento.
  • También permite analizar la red de wifi a la que estamos conectados para determinar el nivel de cifrado y la seguridad de la contraseña y así conectarnos de forma segura.
  • Tiene un sistema de alerta que indica cuando la batería esta al 50%, 30% y 10%. Así como también una función de ahorro de batería que reduce el consumo de energía cerrando apps en segundo plano, apagando la búsqueda de wifi o bluetooth y demás.
  • Cuenta con un bloqueador de llamadas que permite agregar números a una lista negra para ya no recibir llamados de ese número.
  • Una de las mejores funcionalidades de AVG Antivirus para Android es que determina según los permisos otorgados a las distintas apps instaladas y los categoriza dependiendo del nivel en alto, medio y bajo.
  • También cuenta con funciones de control remoto del celular, por ejemplo podemos bloquear el dispositivo a través de la web de AVG.

La principal desventaja de esta aplicación es que es una versión gratuita y por lo tanto está llena de anuncios que en algunos casos pueden ser bastante molestos.

Lo más recomendable es Descargar AVG Antivirus para Android, probar la app durante unos días y en caso de que sea adecuada para ti, comprar la versión premium.

Leave a Reply