Muchas veces infravaloramos la importancia que tienen nuestros dispositivos electrónicos, los archivos, documentos, fotos, cuentas y contraseñas son de muchísima importancia.

Un antivirus es fundamental para agregar una capa extra de seguridad para nuestros aparatos electrónicos y navegar por internet, conectarnos a wifi y realizar cualquier actividad online con más seguridad.

En esta categoría recompilamos y realizamos reviews de los principales antivirus para cada dispositivo, elegí el tuyo, lee el review y descarga el mejor antivirus.

Antivirus para ANDROID: el teléfono celular es sin dudas el dispositivo que más utilizamos tanto para uso personal como laboral. Aunque Android trabaja constantemente en mejorar su sistema de seguridad existen brechas que podría causar estragos en tus datos e información personal.

Antivirus para PC: tanto en el hogar como en el trabajo la computadora es blanco vulnerable para todo tipo de amenazas tanto malware, correos malintencionados, hackeos, entre muchas otras.

Antivirus para SMAR TV: aunque los televisores inteligentes no son un blanco fácil, las amenazas pueden acceder a estos dispositivos a través de las puertas que le abrimos al descargar aplicaciones maliciosas desde las tiendas de apps.

Antivirus para USB: los dispositivos portables son fuente constante de transmisión de programas maliciosos, un USB con un archivo infectad puede llegar fácilmente a tus manos y descargar virus en tu pc.

Antivirus para NOTEBOOK: al igual que sucede con el ordenador de sobre mesa, la notebook puede ser blanco de distintas amenazas, un antivirus es fundamental para proteger su funcionamiento y la información almacenada.