Antivirus para samsung galaxy J1, J3, J5 y J7

Antivirus para samsung galaxy J1, J3, J5 y J7: en este informe te contamos cuáles son los mejores antivirus para la gama J de Samsung para que tu teléfono esté siempre protegido, rápido y optimizado.

La línea de celulares con el prefijo J de Samsung es una de las más vendidas en todo el mundo, desde el J1 hasta el J7 estos teléfonos son económicos, potentes y con un diseño bastante interesante.

En lo que respecta a la seguridad Samsung es una de las empresas que más en serio se toma este trabajo, lo que es una ventaja frente a la gran cantidad de amenazas que hay hoy en día.

El problema son las descargas que no son controladas por las tiendas oficiales de aplicaciones, como por ejemplo la descarga de archivos .APK. En estos casos es posible que tu teléfono sufra infecciones por malware.

Por eso, y más allá de que la seguridad en Samsung es muy buena, siempre es bueno contar con un buen antivirus que nos proteja en todo momento y evite amenazas externas como virus y troyanos.

Antivirus para samsung galaxy J1, J3, J5 y J7

Los mejores antivirus para samsung galaxy J1, J3, J5 y J7

  1. CM Security AppLock Antivirus: sin dudas el antivirus número uno para dispositivos Samsung, una empresa con más de 15 años en la seguridad informática y móvil. Esta aplicación cuenta con más de cien millones de descargas y más de 22 millones de sus usuarios han calificado esta app con 5 estrellas. Un  buen indicio de que estamos ante una app muy buena.
  2. Antivirus Android Gratis 2017: aunque su nombre genérico pueda parecer poco serio, no nos dejemos engañar. esta aplicación fue desarrollada por AVG, una de las empresas con mayor trayectoria en lo que hace a protección de ordenadores y móviles. Más de cien millones de descargas y más de cinco millones de calificaciones con 5 estrellas.
  3. Seguridad gratis para Android: aplicación que llega de la mano de Avast, otro de los gigantes de la seguridad informática y móvil. Una de nuestras apps favoritas a la hora de proteger celulares. Fácil de usar, muy intuitiva y con un diseño realmente espectacular. Además cuenta con funciones muy buenas como el bloqueo de ventanas emergentes y virus que se transmiten a través de mensajes de texto.

Estos son tres de los mejores Antivirus para samsung galaxy J1, J3, J5 y J7 gratis que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android.

Cualquiera de los tres funciona a la perfección y no te dará ningún problema, por lo tanto puedes elegir el que más te guste con la seguridad de que tu teléfono estará bien protegido.

Leave a Reply