Estas buscando un buen Antivirus para Huawei y no sabes cuál de todas las opciones disponibles es la mejor para vos. En este informe recopilamos los mejores antivirus gratis y de pago y te contamos por qué elegir cada uno.

Debajo de cada párrafo encontrarás los enlaces de descarga para estas aplicaciones.

Antivirus para Huawei

Descargar Antivirus para Huawei

360 Security: en su versión gratuita cuenta con tantas ventajas como desventajas. Esta app es capaz de analizar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo y detectar aquellas que son maliciosas. El problema es que sus filtros son demasiado extremos y en ocasiones suele detectar como amenaza aplicaciones inofensivas como Facebook (esto lo hace por la gran cantidad de permisos que Facebook exige al usuario para su uso).

Lo mejor: es liviana y fácil de usar. Cuenta con versión gratuita.

Lo peor: algunas funcionalidades son excesivas y los filtros de spam y malware terminan siendo muy exigentes.

DESCARGAR 360 Security

Avira: una app antivirus para Huawei y dispositivos Android en general bastante nueva. Su crecimiento desde su lanzamiento ha sido exponencial y cuenta con funciones muy buenas aparte de escanear el teléfono en busca de software malicioso: permite analizar tarjeta SD, protección en tiempo real, bloqueador de llamadas, lista negra, etc.

Lo mejor: cuenta con versión gratuita. Es liviana en comparación con otras apps del mismo estilo y tiene muchas funciones de seguridad y protección del dispositivo.

Lo peor: algunas de las principales funcionalidades solo se habilitan con la versión premium la cual tiene un costo elevado ($ 11.99)

Descargar Avira

Avast Antivirus: una de las mejores y más descargadas. Con más de cien millones de usuarios se trata de una app antivirus muy buena con una gran cantidad de funcionalidades tendientes a proteger su dispositivo. Cuenta con análisis de virus en tiempo real, bloqueador de llamadas, cámara de fotos, seguridad anti intrusos, etc.

Lo mejor: muchas funciones, filtro antivirus efectivo, versión de prueba.

Lo peor: es de pago (a partir de 2.99 una vez terminada la prueba gratuita). Las funciones de refuerzo pueden terminar siendo dañinas para el teléfono.

Descargar Avast Antivirus